Acerca de la Asociación

Información

La Asociación de Comerciantes O Corazón de Meaño es una organización formada por 64 socios.

Somos miembros asociados del Consorcio do Comercio do Salnés y de la Federación Galega do Comercio, con la que hemos firmado un convenio de colaboración para celebrar la Campaña de Verán y la de Vuelta al Cole, en las que se sortearán regalos y un viaje a las Islas Canarias entre los clientes del comercio de Meaño.

Junta directiva

Los estatutos regulan la composición y actividad de La Asociación de Comerciantes O Corazón de Meaño mediante el funcionamiento de determinados órganos:

• La Asamblea General: Órgano supremo de Gobierno del la Asociación.
  • Junta Directiva: Es el Órgano colegiado de normal gobierno, gestión, administración, dirección y además del presidente cuenta con una serie de vocales, formada por las siguientes personas que a continuación se relacionan:
    • Presidenta:
      Dña. Mª Rosario Camiña González