Historia

En julio de 2006, un grupo de comerciantes de Meaño decide constituir O Corazón de Meaño en una asociación denominada Asociación de Comerciantes de Meaño C.C.U. La iniciativa tiene una buena acogida y en su primera captación de socios alcanza los 40 afiliados.

La intención de la directiva al constituirse en asociación es fomentar el asociacionismo entre el comercio de Meaño para así conseguir convenios para los socios.

En la actualidad contamos con 64 socios y nos encontramos muy satisfechos con el trabajo desarrollado hasta la fecha:

• Hemos hecho realidad el proyecto de una asociación.
  • Fomentamos la fidelización de los clientes mediante nuestras campañas, obsequiándolos con vales de compra y sorteos.
  • Hemos firmado convenios con Combustibles del Salnés, Cova de Áreas Residencial “spa” y Caixanova. Este último es un referente importante para nuestros asociados.
  • Realizamos campañas publicitarias de nuestro comercio en la TVSB.