Proyectos de futuro

Dado el contexto económico actual, la Asociación de Comerciantes O Corazón de Meaño viene trabajando en varios proyectos para el diseño de campañas de formación para nuestros socios.

Estos proyectos se realizan mediante convenios de colaboración con el Área de Comercio de la Diputación Provincial, siendo uno de los más destacados el plan comercial, que incluye un estudio de mercado del pequeño comercio de Meaño.

Desde nuestra área de Eventos y Campañas estamos trabajando en la mejora constante del servicio hacia nuestros clientes. Por ello estamos estudiando la posibilidad de ofrecer un evento importante en el año 2010 con el fin de dar a conocer la historia, costumbres, comercio y oportunidades del entorno de Meaño.