Nota legal

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE LA ASOCIACIÓN O CORAZÓN DE MEAÑO

La ASOCIACIÓN O CORAZÓN DE MEAÑO (en adelante ASOCIACIÓN) con domicilio en Santa Lucía 23, Dena 36967 Meaño (Pontevedra), con CIF G36536845, representada por Mª ROSARIO CAMIÑA GONZÁLEZ, con NIF 35.301.940E, pone a disposición en su sitio web http://www.asociacioncorazondemeano.es determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades.

Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de la ASOCIACIÓN por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web http://www.asociacioncorazondemeano.es en todas y cada una de las páginas y cada vez que un USUARIO introduce sus datos en los formularios existentes, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet, no pudiendo el USUARIO introducir sus datos efectivamente sin que se haya producido esta aceptación.

El acceso al sitio web de la ASOCIACIÓN implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

PRIMERA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO 1.1.- La utilización del sitio web de la ASOCIACIÓN no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO, salvo si este USUARIO desee utilizar la base de datos de artículos existentes en http://www.asociacioncorazondemeano.es donde será preciso que se registre cubriendo un formulario básico, ésta suscripción se regirá por las condiciones generales específicas. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente la ASOCIACIÓN prohíbe los siguientes: 1.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de la ASOCIACIÓN o a terceros. 1.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing"). 1.2.- La ASOCIACIÓN podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta.

SEGUNDA.- CONTENIDOS: Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por: 2.1.- La ASOCIACIÓN utilizando fuentes internas y externas de tal modo que la ASOCIACIÓN únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna. 2.2.- La ASOCIACIÓN se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web.

TERCERA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.- Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de la ASOCIACIÓN , que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de la ASOCIACIÓN. Quedan reservados todos los derechos. Además, el sitio web de la ASOCIACIÓN -los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de la ASOCIACIÓN.

CUARTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.- Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de PONTEVEDRA renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

QUINTA: En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. La ASOCIACIÓN podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de la ASOCIACIÓN.

CRÉDITOS: Este sitio web ha sido realizado por la consultora en TIC Softic, de Grupo Isonor.

Logo Softic Logo Grupo Isonor