NOTICIA do DIARIO de AROUSA do día 19 de Diciembre

O Corazón de Meaño celebra su última campaña comercial con Charo Camiña al frente de la entidad

N B. Y. MEAÑO | Actualizado 19 Diciembre 2012

La asociación de comerciantes “O Corazón de Meaño” organiza estos días su nueva campaña de promoción, con motivo de las celebraciones navideñas.

Esta será, además, la última campaña de este tipo que organizará la entidad bajo la presidencia de Charo Camiña, que hace unos días anunció su intención de abandonar la dirección de la entidad meañesa y convocar elecciones.

La campaña tendrá su colofón el próximo día 24, con el sorteo de más de cincuenta premios que suman más de  2.000 euros, artículos o servicios donados por 34 establecimientos adheridos.

Hasta esta Nochebuena, todos los clientes de comercios integrados en el colectivo que realicen una compra en estos obtendrá un boleto con el que participar en la rifa.

En cuanto al proceso electoral, la propia Charo Camiña explicaba que abandona la dirección del colectivo “por motivos persoais”.

La renuncia y anuncio de la convocatoria de elecciones para configurar la nueva directiva se afrontará en una próxima asamblea extraordinaria.

Después del plazo para aceptar candidaturas, se prevé que se conozcan los nombres de la nueva junta entre los meses de enero y febrero.

Hace un año, Charo Camiña ya accediera a continuar al frente de la entidad en una asamblea donde estaba previsto presentar candidaturas. Sin embargo, el hecho de no haberse formalizado ninguna motivó la continuidad como presidenta de la actual directiva.

No obstante, Camiña anuncia ahora una retirada por motivos personales, por lo que anima a todos los comerciantes a presentarse para dirigir la entidad, al tiempo que añade que “sempre estarei por aquí para axudar en todo no que poida”, valoró la presidenta saliente.

Data: 
Xov, 20/12/2012

Logo da Xunta de Galicia